•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Claro tiene disponible planes empresariales para aquellos ejecutivos que deseen adquirir una tablet que les ayude a desarrollarse profesionalmente.

Estos planes incluyen acceso a internet full con capacidad de hasta 50 gigas de descarga, en una banda 4G que facilita acceder a datos y aplicaciones tecnológicas de la plataforma Android, con cobertura nacional y en Centroamérica.

En la actualidad, se considera que la conectividad móvil y el uso de tablets, son elementos esenciales para el trabajo profesional y entretenimiento, permitiendo realizar diversas funciones desde cualquier lugar.

Amplio portafolio

Es por ello, que Claro Nicaragua se coloca a la vanguardia en la oferta de tecnología móvil, presentando un portafolio de Smartphone que despunta con Samsung Galaxy Note 10.1 (Tablet), con tecnología Android y características tecnológicas innovadoras; aspectos únicos en su diseño de lujo, comodidad y seguridad.

Esta tablet funciona con tecnología Android 4.0 Ice Cream Sandwich y sirve como plataforma para el consumo multimedia, descargas de películas, música y navegación web. Tiene un potente procesador 1.4 GHz, con doble núcleo y un máximo de 64 Gigabyte de memoria externa.

También cuenta con la aplicación S-Pen, el cual ingresó al mercado con el Smartphone Galaxy Note, como dispositivo de entrada para tareas como dibujar y tomar notas, reconocimiento de escritura manuscrita y firmas electrónicas de correos.

Esta terminal móvil ofrece muchas facilidades para los usuarios, con lo último en tecnología, características insuperables que permiten visualizar imágenes y videos en Alta Definición. 

El portafolio de tablets en Claro Nicaragua se complementa con otras opciones, entre ellas la Samsung Tab 2, Tablet ZTE y Huawei Media Pad Lite, con tecnología Android 4.0 y pantalla HD. Estos novedosos equipos ya se pueden adquirir con los mejores planes de internet y disfrutar con la mayor cobertura del país en una red 4G.

 

Los más usados

Estadísticas publicadas por los sitios web neolabels.com y mitsueventure.com, se espera que para el año 2015 las tabletas y los celulares inteligentes (smartphones) serán los más usados para la navegación en la red, envío de correo electrónico, lectura de documentos y acceso a redes sociales, con respecto a las computadoras tradicionales.