•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Miles de consumidores nicaragüenses encuentran en las tiendas de Payless ShoeSource, el sitio ideal donde adquirir calzado y accesorios de calidad, que están marcando la moda internacional.

Desde hace 11 años, Payless ShoeSource opera en Nicaragua, logrando conquistar la preferencia del mercado nacional.

En la actualidad cuenta con nueve tiendas, ubicadas en Managua, León, Chinandega, Estelí, Masaya y Matagalpa.

“Durante los últimos 11 años, Payless ha sido parte del estilo de vida de los nicaragüenses, quienes han sido leales a nuestras tiendas, donde se invita a experimentar la moda.

Hemos recibido el apoyo de organizaciones, empresas y gobierno para estar en este país y ser exitosos en el mercado nicaragüense”, expresó Steve Gish, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Payless ShoeSource.

Gish realizó estas declaraciones durante su visita a Nicaragua, donde en compañía de representantes de esta empresa dieron a conocer el nuevo cambio de imagen que experimentarán las tiendas de Payless en el país.

Moderna y fresca

El cambio de imagen forma parte de un plan de renovación que Payless ShoeSource está realizando en Nicaragua, con el objetivo de ofrecer a los clientes una mejor experiencia de compra, en un ambiente más agradable y acogedor.

La primera tienda en renovarse fue Payless ShoeSource en Pricesmart Managua, la cual ofrece una imagen moderna, fresca, con un nuevo cambio de logo e iluminación.

“Con nuestra remodelación, los clientes podrán apreciar los productos en exhibiciones contemporáneas, asimismo, disfrutar de una tienda más moderna, aunada a los mismos precios accesibles y promociones”, enfatizó Ronnie Aguilar, Gerente General de Payless ShoeSource en Nicaragua.

Adicionalmente, con esta renovación, Payless estará ofertando más variedad de marcas y estilos de diseñadores de calzado y accesorios, de prestigio en la moda mundial.

Según Aguilar, este proceso de remodelación forma parte de un importante plan de ventas y de mercadeo que se está llevando a cabo desde el 2011 a nivel regional.

Agregó que las otras tiendas del país también serán remodeladas en las próximas semanas.

“Continuamos comprometidos con Nicaragua. Hemos tenido un gran apoyo de los países y los clientes han demostrado una gran afinidad con nuestra marca.

Nuestro compromiso con el desarrollo económico nos conlleva a continuar invirtiendo en Nicaragua, generando empleo y ofreciendo a los clientes un servicio excepcional”, afirmó Aguilar.

 

Liderazgo empresarial

Payless ShoeSource ofrece una amplia variedad de calzado con estilos de moda que permiten lucir bien en cada paso.
Esta compañía ofrece un ambiente emprendedor de compra, un destacado nivel de servicio, además de una amplia gama familiar de marcas internacionales como Airwalk, Dexter, Champion, American Eagle by Payless, Brash y Smartfit.
Asimismo, es la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, dedicada a democratizar la moda, el diseño de calzado y accesorios, a través de sus 3,500 tiendas a nivel mundial.