•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Mamá podrá hablar y chatear gratis, gracias a los beneficios que Telefónica Movistar tiene disponible para sus clientes, en conmemoración al Mes de las Madres.

La compañía de telecomunicaciones anunció una nueva oferta comercial que trae inigualables beneficios para sus clientes prepago y pospago.

Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica Movistar, expresó que con esta nueva oferta desean expresar lo especial que son las madres nicaragüenses para esta empresa.

“Lo que deseamos es que nuestros clientes y en especial las madres siempre estén comunicados”, dijo Cuadra.

Celular gratis

Silma Kinloch, Gerente de Prepago de Telefónica Movistar, comentó que los clientes de prepago obtendrán gratis su celular.

“El cliente que compre su celular, se le devolverá en saldo el precio que pagó por su equipo.

Este saldo lo podrá ocupar para llamar a la comunidad Movistar y chatear a toda Nicaragua, beneficio válido por 15 días”, manifestó Kinloch.

Para acceder a este beneficio, el cliente debe enviar la palabra Gratis a la marcación 8000, después de haber realizado su primera recarga de C$50.00, la cual será sextuplicada.

Comunicación ilimitada

Por su parte, Sanjay Abbi, Jefe de Pospago de Telefónica Movistar, indicó que los clientes de pospago recibirán gratis un Smartphone al adquirir el nuevo plan Combo Ilimitado.

“El plan Combo Ilimitado se ofrece desde US$29.00 dólares el mes y ofrece minutos y mensajes de texto ilimitado.

Esto quiere decir, que los clientes podrán hablar ilimitadamente a todos los Movistar del país y chatear sin límites a toda Nicaragua, todo en un mismo plan, sin cobro adicional”, enfatizó Abbi.

Adicionalmente, el Jefe de Pospago dio a conocer que los clientes de pospago también recibirán en su celular dos meses gratis de internet y 500 puntos Movistar como bienvenida del Club Movistar.

 

Promociones beneficiosas

“Seguimos liderando y creando las promociones más beneficiosas para los nicaragüenses, y en esta temporada de celebración a mamá ofrecemos una oferta única en el mercado nacional.
Movistar siempre ofrece promociones ajustadas a las necesidades de sus clientes”, afirmó Giancarlo Peñalba, Subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar para Nicaragua.