•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En mayo, Lotería Nacional celebra a las madres nicaragüenses con una atractiva oferta de juegos y premios.

“Un ramillete de obsequios y premios es lo que tenemos preparado para mayo. En este mes realizaremos un sorteo especial y ofrecemos una nueva raspadita, como parte de un homenaje para las madres nicaragüenses, quienes se lo merecen todo”, expresó Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional.

Según Vallecillo, el próximo 28 de mayo, Lotería Nacional realizará el sorteo dedicado a las madres, cuyo premio mayor es de 12 millones de córdobas.

“Invitamos a los nicaragüenses a obsequiar a mamá un billete o vigésimo de lotería extraordinaria y ganar grandiosos premios”, dijo Vallecillo.

Agregó que para este sorteo, el billete tiene un valor de mil córdobas y el vigésimo cuesta C$50.00.

“Con el vigésimo mamá se puede ganar 600 mil córdobas. Además del premio mayor, el sorteo otorgará premios de un millón de córdobas, C$500,000.00, C$100,000.00, C$80,000.00, entre otros”, indicó Vallecillo.

Raspa y gana

De igual forma, Lotería Nacional en conjunto con la Caja Rural Nacional, Caruna, tienen a la venta la nueva raspadita “Felicidades Mamá”, la cual tiene un precio de C$10.00.

“La raspadita ofrece dos premios de 100 mil córdobas y 250 mini laptops HP”, manifestó por su parte Manuel Aburto, Gerente General de Caruna.

De acuerdo con Aburto, las laptops HP son un excelente premio para fortalecer la labor de microempresas, asimismo, para entretenimiento y estudios.

A pocas semanas de tener a la venta esta raspadita, Lotería Nacional ya ha entregado 100 mini laptops HP, aún quedan 150 por obsequiar.

Con esta oferta de juegos, Lotería Nacional está ofreciendo a las madres nicaragüenses más de 58 millones de córdobas en premios.