•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Pintar con bellos colores tu casa u oficina es ahora más fácil y económico, gracias a los beneficios que ofrece la alianza estratégica entre el Club Movistar y Pinturas Sur.

Sanjay Abbi, Jefe de Pospago de Telefónica Movistar, dio a conocer que a través de esta alianza, ambas empresas están desarrollando una promoción para premiar a los clientes del Club Movistar.

Según Abbi, los clientes del Club Movistar que realicen compras de pinturas de agua eco amigables en las tiendas Sur Color del país, reciben un 25% de descuento.

Asimismo, los clientes tienen la oportunidad de participar en la rifa de 10 Smartphones Android Skate Mini y 10 certificados de dos galones de Pinturas Sur Primera Latex de cual-

quier color.

“El cliente debe enviar en un mensaje de texto gratuito, la palabra clave que tiene cada establecimiento de Sur Color a la marcación 2582”, dijo Abbi.

La promoción dio inicio el pasado 15 de mayo y culminará el próximo 15 de junio. La rifa de los premios se llevará a cabo el 17 de junio.

Es importante destacar, que los nicaragüenses que poseen un celular Movistar, ya forman parte del Club Movistar.

Productos de calidad

Por su parte, Horacio Borgen, Gerente de Relaciones Públicas de Pinturas Sur, afirmó: “Esta alianza comercial, nos permite brindar a los clientes de Movistar, nuestras líneas latex de primera calidad, en

diversos colores.

Asimismo, los clientes podrán contribuir a la conservación ambiental, mediante la utilización de pinturas amigables con el ambiente”.

 

Premiar lealtad

“El Club Movistar es nuestro programa que premia la fidelidad de los clientes, ofreciéndoles grandiosos beneficios en restaurantes, tiendas, centros deportivos, entre otros comercios”, mencionó Abbi.

En www.movistar.com.ni/ClubMovistar, los clientes pueden conocer los beneficios exclusivos de este programa.