•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Loto cumplió dos años de operar en el país, tiempo en el cual ha cambiado la vida de miles de nicaragüenses, quienes han ganado mucho dinero al jugar Loto Diaria, Súper Combo, Extra Chance y La Grande.

Desde abril del 2011 a la fecha, Loto ha entregado más de 159 millones de córdobas en premios a jugadores de diversas partes del país.

“Si describimos estos dos años en Nicaragua, yo lo haría diciendo: Éxito y Bienestar, ya que jugadores, colaboradores y Agentes de Loto han sido impactados con nuestra operación empresarial”, expresó Kirk Arends, Gerente General de Loto.

Agregó que Nicaragua es un país importante para esa empresa, al lograr introducir en este país la lotería electrónica, un juego que permite a las personas elegir los números, el monto de dinero a invertir y los días en que desean jugar.

Beneficiados

Según Arends, la compañía cuenta con más de 700 Agentes de Loto, los cuales han diversificado sus negocios, gracias a los juegos de la empresa.

“Nuestros Agentes Loto ganan una comisión por vender y pagar premios, lo que representa un ingreso extra, atractivo y constante para negocios como farmacias, pulperías, misceláneas, cibercafés, gasolineras, entre otros”, mencionó el Gerente General.

Asimismo, la compañía brinda una contribución mensual a programas sociales y deportivos ejecutados por el Ministerio de la Familia y Adolescencia, Mifan, y por el Instituto Nicaragüense de Deportes, IND.

Dicha contribución económica durante estos dos años ha sido de más de 33 millones de córdobas, dinero que se destina a Centros de Desarrollo Infantil, Club del Adulto Mayor y ligas deportivas.

Con respecto a los jugadores de Loto, Arends enfatizó: “Seguiremos innovando en juegos y promociones que entretengan y les hagan ganar mucho dinero a nuestros jugadores”.

 

Cumplen sueños

Miles de jugadores han logrado superarse y cumplir sus sueños, gracias al dinero ganado en los juegos de Loto.

Un ejemplo de ello es doña Virginia, habitante del barrio San Judas, quien al jugar el Súper Combo ganó 200 mil córdobas, los cuales invertirá en mejorar su casa y abrir su propio negocio.

Por su parte, don José Ángel ganó un premio de 80 mil córdobas en Súper Combo, permitiéndole independizarse e inaugurar su propia barbería en el Mercado Oriental.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus