•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Leonte Valle viaja hoy hacia Londres, Inglaterra, en compañía de su hermano Augusto Valle y su amigo Javier Hidalgo, con el objetivo de disfrutar de la final de la Champions 2013, que se celebrará en el Estadio de Wembley, en ese país.

El emocionante viaje forma parte del premio principal de la exitosa promoción “Victoria Frost.com.ni te lleva a la final de la Champions”, iniciativa realizada por Compañía Cervecera de Nicaragua, CCN, con la finalidad de premiar a sus consumidores.

“Le doy gracias a Dios por este premio, y a los nicaragüenses les digo que confíen en las promociones de Victoria Frost”, enfatizó Leonte Valle, originario de Matagalpa y ganador oficial de la promoción.

Viaje de lujo

Un viaje lleno de sorpresas es lo que ha preparado Victoria Frost para Leonte Valle y sus acompañantes.

Al llegar a Londres, los jóvenes realizarán un tour por la ciudad y un recorrido por los mejores bares y discotecas.

Los jóvenes asistirán el 25 de mayo al Estadio de Wembley, para disfrutar la final de la Champions, disfrutando de cervezas y comidas.

“Victoria Frost está obsequiando el viaje, con todos los gastos pagados para los tres jóvenes, quienes recibirán boletos aéreos, movilización, alojamiento, alimentación y tickets para el juego final de la Champions”, expresó Roberto Chamorro, Gerente de Marca de Victoria Frost.

Exitosa

Según Chamorro, la promoción fue exitosa, logrando la participación de miles de consumidores de Victoria Frost.

Para participar en la rifa de la promoción, los consumidores tenían que buscar un código bajo la tapa de las botellas de 12 onzas y litro de Victoria Frost, y enviarlo mediante mensaje de texto a la marcación 1484 o ingresarlo a la página Web www.victoriafrost.com.ni.

“Obtuvimos una convocatoria masiva, logramos recibir más de 250 mil códigos”, afirmó Chamorro.

Agregó que con la promoción, también se obsequió Victoria Frost, celulares y cerveza gratis por un año.

 

Acercarse al consumidor

“Con la promoción, logramos acercarnos a miles de consumidores, quienes interactuaron en todas las plataformas de Victoria Frost.

Invitamos a los nicaragüenses a visitar www.victoriafrost.com.ni para estar al pendiente de nuestros eventos y promociones”, dijo Chamorro.