•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Desde el pasado 8 de mayo, Centro Toyota Autonica exhibe en sus salas de ventas, el nuevo Toyota RAV4 2014.

“Innovador, moderno, ágil y con el porte de un vehículo con pasión, así describe nuestra compañía al RAV4 2014”, expresó Ricardo Somarriba, Gerente de Autos Nuevos de Autonica.

Importado desde Japón, el Toyota RAV4 2014 presenta un espacio interior más amplio que su predecesor.

El diseño de sus faros, estilo “ojos de tiburón”, acentúa su apariencia deportiva, parrilla y el parachoques siguen ese mismo estilo.

Sin embargo, el cambio más llamativo en el RAV4 2014, es la ausencia de la llanta sobre la puerta trasera (ahora de apertura vertical), esto permite tener más seguridad porque amplía el campo visual del conductor.

Innovador

“Es un vehículo que sobresale por su economía de combustible y emisiones limpias”, indicó el Gerente de Ventas.

El Toyota RAV4 2014 llega con motor 3ZR-FE de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea, también incorpora el sistema VVT-I (Válvulas Inteligentes de Tiempo Variable) lo que permite mejorar la eficiencia de consumo de combustible.

Las versiones Standard del RAV4 pueden venir con transmisión mecánica (manual) de seis velocidades. Esta transmisión brinda un excelente balance de desempeño con ahorro de combustible y suavidad, resultando ideal para aquellos clientes que desean más control sobre la conducción.

Por su parte, la Transmisión Automática CVT (Transmisión Continuamente Variable) ayuda a hacer realidad la aceleración suave y sin esfuerzo, así como nuevos niveles de eficiencia de combustible y emisiones limpias.

Su control de asistencia al arranque en pendientes, ayuda a mantener la posición estacionaria del vehículo y asegura un arranque suave en pendientes empinadas.

Asimismo, la dirección de asistencia eléctrica en el RAV4 2014 es más compacta y liviana, lo cual ayuda reducir peso y consumo de combustible.

Máxima seguridad

Según Somarriba, el RAV4 2014 ofrece máxima seguridad para sus pasajeros, ya que viene con bolsas se aire frontales para el conductor y pasajero delantero.

Como parte de la seguridad activa, su carrocería ha sido diseñada y fabricada para dispersar lo más posible, la energía de un impacto.

Adicionalmente, los cinturones de seguridad para el conductor y pasajero delantero, están equipados con un pretensor y un limitador de fuerza, contribuyendo a la seguridad de los ocupantes durante una colisión de frente.

 

Al gusto del cliente

Los clientes pueden escoger el Toyota RAV4 2014 en cualquiera de los colores que ofrece Centro Toyota Autonica como rojo mica, súper blanco, bronce mica, plateado metálico, negro mica, azul grisáceo mica metálico, verde oscuro, entre otras tonalidades.

Quienes deseen conocer el nuevo RAV4 2014, pueden visitar las salas de venta de Centro Toyota Autonica ubicadas en el Km 3.5 Carretera Sur y de la Rotonda Centroamérica 300 metros abajo, donde los clientes pueden conocer los precios y planes de venta que se adecue a sus necesidades.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus