•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En celebración a mamá, Atlas ofrece a las reinas del hogar lo que ellas necesitan: productos que brinden confianza por su calidad y durabilidad.

Según Martha Lucía Romero, en representación de Atlas, afirmó que esta marca ha sido la compañera de varias generaciones de familias, logrando mantener un vínculo emocional sólido.

“Esta trayectoria sumada a los valores de calidad, funcionalidad y durabilidad, con que cuenta la marca, ha generado en las madres y consumidores un alto grado de confianza”, enfatizó Romero.

Es por ello que, en 2013, la marca desea dar a conocer a las mamás y a todos sus consumidores, su nuevo lema “Atlas es confianza”.

En el país, Atlas distribuye refrigeradoras, cocinas y lavadoras, productos que a diario simplifican la vida de las madres nicaragüenses.

Nuevos productos

Romero dio a conocer que en celebración a mamá, la compañía ha introducido al país nuevos productos de refrigeradoras y cocinas Atlas.

“Tenemos a la venta una refrigeradora en color grafito, que cuenta con ecofreezer, un sistema de enfriamiento que distribuye el aire frío eficientemente a todos los compartimentos, disminuyendo el esfuerzo del comprensor”, manifestó Romero.

Agregó que esta nueva refrigeradora ofrece un ahorro de 10% de energía.

De igual forma, la nueva refrigeradora Atlas, otorga un 18% de ahorro de espacio, debido a que el sistema de enfriamiento está colocado atrás, ampliando el espacio en el congelador, permitiendo acomodar mejor los alimentos.

“La refrigeradora tiene nueve pies cúbicos, es de dos puertas, libre de escarche, estantes transparente y control de aire en verduleras. Su precio en el mercado nacional es de C$10,599”, señaló Romero.

En cuanto a la cocina modelo EAG3030, de seis quemadores, se encuentra disponible en colores blanco y almendra; su mayor fortaleza es que cuenta con el horno más amplio del mercado en su categoría.

“Tiene respaldo superior alto en los modelos de 30”, comal o plancha freidora, termostato para medir de forma exacta la temperatura, encimera de acero inoxidable, encendido electrónico en los quemadores y el horno”, puntualizó Romero.

Esta cocina se encuentra en las tiendas distribuidoras del país a un precio accesible de C$9,799.

 

Excelente regalo

Los nuevos productos Atlas son el regalo perfecto para mamá. Se pueden adquirir en tiendas comerciales del país, con accesibles sistemas de crédito y con atractivas promociones.

“Tenemos disponible promociones en las casas comerciales del país. Por la compra de la cocina Atlas obsequiamos un tanque de gas o abanicos, y al adquirir la refrigeradora, la persona recibe gratis una frutera o vajillas, entre otros artículos”, mencionó Romero.

Estas promociones culminarán el próximo 31 de mayo.