• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Galerías Santo Domingo celebra a mamá y papá con una atractiva promoción que los hará vivir una experiencia única, llena de relax y diversión.

Este prestigioso centro comercial, está realizando una novedosa promoción denominada “Galerías Santo Domingo te regala una experiencia para disfrutar”, con la cual premiará a mamá y papá.

Héctor Somarriba, Gerente de Mercadeo de Galerías Santo Domingo, comentó que el objetivo de la promoción es premiar la fidelidad de los clientes, y al mismo tiempo festejar a los padres, seres maravillosos.

La promoción premiará a cuatro ganadores, quienes podrán disfrutar su premio con un

acompañante.

El premio principal de la promoción es un Crucero por cuatro días y tres noches por Bahamas, para dos personas, quienes recibirán boletos aéreos y alimentación a bordo.

Otros premios de la promoción son: estadía para dos personas en Pelican Eyes Resort en San Juan del Sur con spa, velero y alimentación incluida por cuatro días y tres noches, tratamiento de estética corporal, facial y spa de 10 sesiones para dos personas y pases doble en Cinemas Galerías VIP por seis meses.

Participa y gana

Para participar en la promoción, los clientes deben realizar compras en tiendas, kioskos y Zona Viva de Galerías, recibiendo un cupón para la rifa de los premios, por cada C$500.00 de consumo.

Adicionalmente, por cada C$150.00 que el cliente consuma en Cinemas y Food Court de Galerías, recibe un cupón para participar en la rifa final.

Por su parte, los clientes que paguen sus compras con su tarjeta de débito o crédito de BAC Credomatic, reciben doble cupón para el sorteo.

“Una vez más, Galerías Santo Domingo ha desarrollado una promoción que estamos seguros será del agrado de todos nuestros clientes. Esperamos que esta iniciativa sea un éxito total, al igual que ha pasado con otras promociones que hemos realizado”, enfatizó Somarriba.

Esta promoción culminará el próximo 3 de julio y cuenta con el patrocinio de Mundo Ventura Travel, BAC Credomatic, Esthetic Center, Pelican Eyes Resort & Spa y Cinemas Galerías.