• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

El mercado de las SUV sigue revolucionando en Nicaragua. En esta ocasión, AutoStar, presentó el nuevo, moderno e innovador Mercedes-Benz GL 2013.

Este nuevo SUV conquista gracias a su diseño de líneas definidas, materiales de alta calidad y elementos cromados le confieren una presencia impresionante y majestuosa.

“Mercedes-Benz GL 2013, es el modelo más grande y equipado que posee esta marca, cuenta con un espacio para siete personas y es uno de los vehículos que mayor aceptación está teniendo en mercados internacionales”, expresó Cairo Sacasa, Gerente de Ventas de AutoStar.

En Nicaragua, el nuevo GL ha logrado tener éxito: “Trajimos seis unidades y ya se vendieron. Próximamente, introduciremos más, en colores como blanco, negro, gris, plata, entre otras tonalidades”, dijo Sacasa.

Moderno

Mercedes-Benz GL 2013, es más largo y ancho que su predecesor. Su techo corredizo panorámico ofrece una vista excepcional en las tres filas de asientos.

Como en todas sus SUV´s, Mercedes-Benz, integra el sistema de tracción en las cuatro ruedas: 4MATIC, que al combinarse con la dirección electromecánica, mejora la experiencia de manejo en superficies secas o mojadas.

El motor de gasolina del Mercedes-Benz GL 2013, presenta nuevos valores de potencia y consumo excepcionales. Durante el desarrollo de su motor, se dio prioridad a reducir el tamaño y peso, así como reducción de pérdidas por rozamiento, lo que permite optimizar consumo de combustible y emisiones.

Asimismo, el GL 2013, ofrece sistemas de multimedia de gran calidad, como radio, sintonizador de TV y sistema de surround, que brinda una experiencia de sonido inigualable y de calidad.

Tecnología en seguridad

Los cambios en el sistema de seguridad del nuevo SUV es que incluye la tecnología Collision Prevention Assist, el cual, utiliza un sensor que monitorea la distancia de cualquier objeto o vehículo.

Adicionalmente, el GL incluye sistemas como Attention Assist, tecnología Adaptive Brake, una nueva generación del equipo telemático mbrace2 así como Crosswind Stabilization, mantienen al vehículo estable cuando cruza una ráfaga de viento.

De igual forma, el nuevo Mercedes-Benz cuenta con bolsas de aire para los pasajeros y conductor, tiene una pantalla de siete pulgadas en el centro del panel frontal Command que integra el sistema MBRACE2 que hace llamadas de emergencia en casos de accidentes.

Las personas interesadas en adquirir este moderno vehículo, pueden hacerlo a través de accesibles sistema de créditos con la banca nacional.

“El costo de este SUV es de 125 mil dólares. En estos momentos tenemos una alianza estratégica con Banco Lafise Bancentro, institución que ofrece, tasas e intereses muy accesibles”, afirmó Sacasa.

Promociones

En conmemoración a mamá, AutoStar ofrece promociones por la compra del Mercedes-Benz GL 2013.

“Quienes compren el SUV, se le obsequiará el trámite de placas y un año de mantenimiento gratis”, mencionó Sacasa.

Además, los clientes podrán acceder a un amplio portafolio de repuestos para Mercedes-Benz y obtener el nuevo servicio express, con el cual, AutoStar ofrece mantenimiento básico para vehículos en tan solo 90 minutos.