•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Nada mejor que un buen descanso al finalizar el día. Pensando en ello, Almacenes Siman, ha introducido a su portafolio de productos, la cama Therapedic Actipro, distribuida en el país por Grupo Diveco.

Gracias a su socio comercial, Grupo Diveco, Almacenes Siman ofertará las camas Actipro en sus sucursales ubicadas en Galerías Santo Domingo y Metrocentro.

“Las camas Therapedic Actipro son ideales para aquellas personas que desean tener un placentero descanso, asimismo, contribuyen con la salud porque protege de malos olores, bacterias y ácaros”, expresó Junieth Escoto, Facilitadora de Mercadeo de Grupo Diveco.

Almacenes Siman y Grupo Diveco dieron a conocer los beneficios de esta cama, durante la Feria de Descanso para Mamá, donde los asistentes compraron este producto, accediendo a descuentos desde el 20%.

Tecnología de calidad

Una de las ventajas más importantes que ofrece la cama Actipro, es que cuenta con Multisoporte Off-Set, para el cuidado de la espalda.

“Es una cama que está hecha para aquellas personas que buscan un nivel intermedio entre soporte y confort, logrando el equilibrio para el cuidado de su postura”, dijo Escoto.

Asimismo, su sistema Pillow Top, distribuye el peso del cuerpo, permitiendo una excelente circulación.

La tela de esta cama ha sido tratada con probióticos para combatir alergias. Mientras que bacterias, ácaros y hongos no tendrán ninguna oportunidad de crecer en las camas Actipro.

Adicionalmente, una base de madera con un diseño de alta resistencia, impide deformaciones en su colchón.

La cama Actipro ofrece 10 años de garantía y se está ofertando a precios accesibles en Almacenes Siman.

 

Placentero descanso

Noches llenas de confort es lo que brinda la cama Therapedic Actipro, gracias a su sistema Pillow Top, que otorga acolchonamiento extra.

Mientras que su sistema Aire Sense permite la circulación libre del aire, logrando ofrecer un colchón más fresco.