•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a sus clientes, Sinsa invirtió más de 40 mil dólares en la remodelación de su sucursal ubicada en Carretera Norte.

Gracias a esta inversión, la sucursal de Sinsa Carretera Norte ahora atiende a sus clientes bajo el formato de autoservicio.

Esta sucursal, durante 11 años había funcionado bajo el concepto de exhibición, sin embargo, con la remodelación, los productos se ofertan en góndolas.

“El formato de autoservicio permite a los clientes autodespacharse sus productos en carretillas o canastas. Esta modalidad agiliza las compras”, expresó Katty Alemán, Gerente de Mercadeo de Sinsa.

Agregó que la sucursal seguirá manteniendo ejecutivos especializados en las diversas áreas, quienes brindarán asesoría al cliente.

Adicionalmente, Sinsa Carretera Norte cuenta con aire acondicionado, parqueo privado y vigilancia.

De todo en un solo lugar

En su sucursal de Carretera Norte, Sinsa ofrece un amplio portafolio de artículos de ferretería, cerámica y sanitarios, iluminación decorativa e industrial, jardinería, pintura, llantas, accesorios para embellecimiento y cuido del vehículo, plomería, materiales de construcción, redes y telecomunicaciones, entre otros.

De igual forma, la sucursal tiene un centro de pinturas donde un personal especializado asesora sobre tendencias en colores y uso de productos como impermeabilizante de techos y paredes para temporada de invierno.

Asimismo, Sinsa tiene disponible un Taller de Servicios Técnicos, destinado a brindar respaldo en instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos como: sistema de calentamiento de agua, compresores, herramientas eléctricas, abanicos de techo, grifería, duchas y equipos eléctricos para jardinería.

“Nuestro enfoque está en hacer más fácil el proceso de compra de los clientes, poniendo a disposición de los nicaragüenses una amplia variedad de ofertas para que puedan encontrar en un solo lugar, todo lo que necesitan para sus proyectos de construcción, renovación y decoración”, enfatizó Alemán.