•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Más de 30 propietarias de pulperías de Managua celebraron el Día de la Madre en las instalaciones de Parmalat de Centroamérica S.A.

Luz Marina Sarmiento, Jefa de Mercadeo de Parmalat, comentó que la celebración forma parte del programa insigne de la compañía “Parmalat premia a sus mejores clientes”.

“En esta ocasión, quisimos celebrar a las madres pulperas, quienes son nuestras mejores clientas, mujeres emprendedoras, que a diario trabajan en la comercialización de los productos de Parmalat”, enfatizó Sarmiento.

Acercamiento

Según Sarmiento, la actividad fue un espacio para acercarse a las pulperas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer todo el portafolio de productos de Parmalat.

“Les ofrecimos un recorrido por nuestra planta de producción, lo que les permitió conocer el proceso de fabricación, comercialización y calidad de nuestros productos”, indicó la Jefa de Mercadeo.

Asimismo, durante la actividad, las pulperas disfrutaron de un desayuno, participaron en dinámicas de entretenimiento, rifas, se les obsequió canastas de productos de Parmalat y recibieron un certificado de participación.

“Esta misma actividad pretendemos realizarla en los próximos días, con las madres pulperas de los departamentos”, dijo Sarmiento.

 

Excelente iniciativa

“Es un halago que Parmalat se haya acordado de las madres pulperas, quien es la raíz fundamental de la familia. Agradecemos que esta empresa nos tenga presente”, afirmó Ana García, propietaria de Pulpería Bendición de Dios, ubicada en el barrio 19 de Julio.
García tiene cinco años de comercializar los productos Parmalat: “Lo que más vendo en mi pulpería es la leche, crema, mantequilla y gelatina. Estos productos tienen excelente aceptación, gracias a su calidad y sabor”, señaló.