•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con el objetivo de dar a conocer sus servicios al sector empresarial nacional, Tigo Business brindó una conferencia donde presentó nuevos productos de conectividad Wi-Fi, aplicaciones e innovadoras tecnologías.

“Estamos dando un paso trascendental dentro del ramo de las telecomunicaciones, pasando de los tradicionales servicios de internet, a integrar soluciones diseñadas a mejorar el desempeño de nuestros clientes”, expresó Roberto Sotomayor, Gerente Comercial de Tigo Business Nicaragua.

Durante la conferencia, Tigo Business presentó soluciones móviles de Wi-Fi, que permiten a las empresas tener acceso a internet y a servicios como videovigilancia, monitoreo de procesos, programas en línea que facilitan llevar control de inventario, contenido y publicidad.

“Junto con nuestro socio Alvarion, ofrecemos soluciones integrales en tecnología de alta capacidad”, dijo Sotomayor.

Exclusivo para empresas

Según el Gerente Comercial, estas soluciones tecnológicas están dirigidas exclusivamente al sector empresarial.

Es por ello que en la conferencia brindada por Tigo Business, estuvieron presentes, representantes del sector educativo, comercio, hotelero e industrial.

Con respecto al precio, Sotomayor indicó que el valor del servicio de soluciones móviles Wi-Fi, está en dependencia de los requerimientos que necesite la empresa.

 

Renta de equipos

Tigo Business alquila los equipos para brindar sus servicios: “De esta forma, ayudamos a ahorrar a las empresas. Si con el tiempo, ya no desean nuestros servicios, nos devuelven los equipos”.

Sotomayor dio a conocer que los equipos rentados son de alta calidad, costosos y que no se dañan con facilidad.

“Ya existen empresas nicaragüenses que tienen nuestros servicios y hemos logrado excelente aceptación”, afirmó Sotomayor.