•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Payless ShoeSource ha concluido su etapa de remodelación en nueve tiendas del país.

Recientemente, la compañía reinauguró la remodelación de la última tienda, ubicada en el Centro Comercial Managua.

“Nuestras tiendas cuentan ahora con un nuevo logo, una imagen más fresca, moderna y atractiva para la población nicaragüense, la cual nos ha acogido desde hace más de 10 años”, expresó Ronnie Aguilar, Gerente General de Payless ShoesSource en Nicaragua.

Gracias a este plan de renovación, los clientes de Payless ShoesSource tienen una mejor experiencia de compra, en un ambiente más agradable y acogedor.

“Seguiremos manteniendo los mismos precios accesibles y promociones que gustan a nuestros clientes”, manifestó Aguilar.

Iniciativa regional

Según Aguilar, el plan de remodelación se ha llevado a cabo a nivel regional, aunado a un plan de mercadeo y ventas.

En Nicaragua se remodelaron las tiendas ubicadas en Pricesmart, Plaza Inter, Ciudad Jardín, Bello Horizonte, Centro Comercial Managua, asimismo en los departamentos de León, Chinandega, Estelí y Matagalpa.

“Este importante plan de modernización es una prueba de la cercanía que Payless tiene con los nicaragüenses. Queremos continuar invirtiendo en el país, generando empleo y ofreciendo un servicio excepcional”, enfatizó el Gerente General.

Se prevé que entre el 2013 y 2014, la compañía abra nuevas tiendas en Nicaragua.

Actualmente, Payless es catalogada como una empresa que siempre está a la vanguardia en tendencias de moda mundial.

 

Enfocado a la familia

Payless ShoesSource ofrece un amplio portafolio de calzado, carteras y accesorios, cuya calidad de sus productos ha logrado conquistar al consumidor nacional.

“Somos una tienda para toda la familia, hemos sido premiados por los clientes que a diario visitan nuestras tiendas, donde son bien recibidos por personal calificado”, mencionó Aguilar.