•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Las pulperías son un motor importante en el comercio nicaragüense. Actualmente estos negocios son catalogados como un aliado estratégico en la distribución de productos.

Es por ello, que E.Chamorro Industrial y P&G, cuentan con un nuevo programa de lealtad, denominado “Pulpería Llena, Pulpero Contento”.

Este novedoso programa, tiene como objetivo premiar a los pulperos, quienes cada año, promueven las marcas de los productos, a través de actividades de apoyo y exhibición en el punto de ventas.

Visita a pulperías

El programa establece visitas a pulperías de todo el país, donde premiará a los pulperos con baldes de productos equivalente a C$ 367.50 y C$ 490.00, en dependencia del número de artículos participantes que tenga a disposición del consumidor.

La etapa de visitas culminará el próximo 28 de junio y se premiará a más de 1,500 pulperías.

Aquellos pulperos que deseen participar, solo deben esperar la visita de los representantes del programa y tener su exhibidor aéreo como el bloque de marcas, ordenado, visible y llenos con los productos de las marcas participantes.

Fab, Pantene, Magia Blanca, Gillette, Zest, Camay, Oral-B, Head & Shoulders y Duracell, son las marcas que están participando en el programa.

 

Cerca del consumidor

Para E.Chamorro y P&G, la labor de venta que realizan los pulperos, ayuda a llevar cada producto más cerca del consumidor, convirtiéndolos en un socio clave dentro de la estrategia de mercadeo de los diferentes artículos que conforman la cartera de marcas de esta importante distribuidora.