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Convertir lágrimas en sonrisas, es lo que pretende Claro al ratificar su alianza con la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, Aproquen.

Claro firmó un convenio que le permitirá seguir colaborando por tres años más, con Aproquen.

Gracias al convenio, Claro continuará apoyando las actividades y proyectos sociales ejecutados por Aproquen, asimismo, realizar acciones que incentive al segmento empresarial, colaborar con esa organización.

“Este es un programa transparente, que ha cambiado la vida de muchos niños”, expresó Roberto Sansón, Gerente General de Claro Nicaragua.

Donaciones

Según Sansón, Claro y Aproquen siempre están trabajando en estrategias innovadoras que permitan apoyar a los niños víctimas de quemaduras y malformaciones congénitas (labio y paladar hendido).

En el marco del convenio, Claro pone a disposición la línea fija 1900-3662 y la marcación corta 3662, para que los ciudadanos brinden su aporte económico a Aproquen.

Al marcar 1900-3662 desde su teléfono fijo, la persona tendrá la opción de donar un dólar hasta US$10.00.

Asimismo, los clientes de Claro que envíen un SMS con la palabra Aproquen a la marcación 3662, donarán US$0.25.

Los fondos recaudados con estos servicios, se entregarán en su totalidad a Aproquen.

Adicionalmente, la empresa de telecomunicaciones brindará a Aproquen, servicios de internet, comunicación telefónica y televisión, indispensables para su operatividad.

“El tratamiento de una quemadura es muy complejo y costoso. Claro lo que hace es abrir sus puertas para que la ciudadanía tenga una manera más fácil de apoyar esta noble causa”, enfatizó Sansón.

Loable apoyo

En 22 años, Aproquen ha brindado más de 379 mil servicios de salud, completamente gratis.
“El apoyo de Claro es fundamental en la recaudación de fondos para atender a miles de niños con quemaduras y malformaciones congénitas.
Asimismo, esta alianza nos permite divulgar y dar a conocer a la población, sobre nuestras jornadas y la labor que realizamos”, afirmó Vivian Pellas, Presidenta y Fundadora de Aproquen.