• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Telefónica Movistar dio a conocer a sus clientes, la nueva aplicación digital gratuita “Mi Movistar”, disponible para Smartphones y Tablets.

Este nuevo canal de atención digital permite realizar consultas y trámites de una manera innovadora e interactiva, brindando al cliente una opción inmediata al alcance de su mano, con la cual ahorrará tiempo en sus gestiones.

Con esta nueva sucursal móvil, los clientes prepago, cuenta controlada y pospago pueden comprar recargas, pagar sus servicios, consultar productos y promociones.

¿Cómo acceder?

Los clientes pueden descargar la aplicación en www.movistar.com.ni o buscarla como Mi Movistar, en Google Play de Android, App Store de iPhone, y BlackBerry World.

Posteriormente, el cliente deberá registrarse para crear un usuario y automáticamente recibirá un mensaje de texto con un código que le servirá como contraseña para

ingresar.

Es importante destacar, que si el cliente ya posee una cuenta en Mi Movistar Online a través de la página web, podrá utilizarla para ingresar en la aplicación.

Satisfacción de clientes

“Con este canal de atención nos acercamos aún más a los nicaragüenses, aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, otorgando una experiencia única y de gran calidad que contribuirá enormemente en la satisfacción de nuestros clientes”, destacó Jerry Orozco, Gerente Coordinador de Clientes de Telefónica Movistar.