• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Con gran éxito se realizó el Congreso Nacional de Odontología, iniciativa que contó con la asistencia de más de 180 odontólogos y estudiantes de esa especialidad médica.

Colgate Palmolive fue el patrocinador principal del congreso, evento que se realiza anualmente, con la finalidad de ofrecer un espacio educativo a los odontólogos nacionales.

“Durante el congreso, se brindó las últimas tecnologías en Odontología, asimismo, ofrecimos charlas y conferencias educativas”, expresó Xavier Fonseca, Coordinador de Relaciones Profesionales de Colgate Palmolive.

Los odontólogos y estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en conferencias sobre cáncer y periodoncia, VIH y trabajador de la salud bucal, manejo del trauma infantil y del dolor post operatorio en Odontología.

Según Fonseca, al conocer sobre estas temáticas, los odontólogos pueden mejorar el servicio médico que ofrecen a sus clientes.

Productos dentales

Al congreso, se hicieron presentes diversas casas comerciales que venden equipos y productos odontológicos, los cuales, se ofertaron a precios accesibles.

En el caso de Colgate Palmolive, la compañía presentó los productos Colgate Total 12, Colgate Sensitive Pro Alivio, Duraphat, enjuage Periogar, cepillos interdentales y el cepillo 360 Surround.

Fonseca indicó que Colgate Total 12 es uno de los mejores productos del mercado odontológico porque contiene un antibacterial de amplio espectro.

“Por su parte, Colgate Sensitive Pro Alivio ayuda a calmar la sensibilidad dental, el enjuage Periogar se utiliza en el tratamiento de la periodontitis y para el cuidado después de cirugías.

Mientras que el Duraphat solo se usa en consultorios para la prevención de caries y nuestros cepillos dentales aseguran una excelente salud bucal”, manifestó

Fonseca.

La mejor crema dental

“Recomiendo Colgate Total 12 porque es la única crema dental que puede prevenir la enfermedad periodontal.
Para combatir la placa, gingivitis, caries, sarro, encías sensibles, esmalte débil y el mal aliento, lo mejor es Colgate Total 12”, enfatizó Fonseca.