•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Playas hermosas, habitaciones de lujo, restaurantes de gastronomía exquisita, diversión y recorrido por destinos turísticos es lo que ofrece la línea de Hoteles Decameron.

En Nicaragua, es Horizontes Tours & Travel y MundoVentura, las mayoristas de viaje que tienen la representación en el país, para presentar al mercado nacional, la oferta turística de los Hoteles Decameron.

“Bajo la bandera de Avianca Taca, ponemos a disposición del mercado nicaragüense, el destino turístico de los Hoteles Decameron.

Ofrecemos paquetes de viaje aéreo y terrestre con tarifas accesibles”, expresó Claudio Rappaccioli, Gerente General de Horizontes Tours & Travel.

Rappaccioli indicó que los paquetes de viaje incluyen boletos aéreos, impuesto, traslado y alimentación en los Hoteles Decameron.

Asimismo, el gerente general comentó que los nicaragüenses pueden gozar de este destino turístico haciendo uso del canje de puntos y millas bancarias.

Hoteles de calidad

Los Hoteles Decameron se encuentran en México, El Salvador, Jamaica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Marruecos y Senegal, donde están presentes con más de 35 propiedades.

“Somos una línea de hoteles comprometidos en ofrecer a los clientes, elegancia y confort, lo cual, nos ha permitido obtener un 98% de satisfacción y posicionarnos a nivel mundial, como un destino de calidad”, dijo Raquel Chacón, Ejecutiva de Mercadeo y Ventas de Decameron.

Según Chacón, Decame-ron es para quienes buscan diversión aunado al confort.

Estos hoteles ofrecen shows, casino, música en vivo, bares reggae, juegos, gastronomía típica e internacional, exóticos cócteles, cervezas y licores ilimitados.

Asimismo, el turista tiene la oportunidad de conocer lugares diversos, desde lo hermoso y exótico, hasta lo divertido y atrevido.

“Tenemos un personal altamente calificado y comprometido en la atención al cliente”, afirmó Chacón.

 

Todo incluido

“Lo que nos diferencia de otros hoteles, es que Decameron sí garantiza al cliente que disfrutará del programa todo incluido”, manifestó Chacón.

Este programa, incluye en cualquiera de los países donde Decameron tiene presencia: tiquetes aéreos, traslados, alojamiento, alimentación ilimitada, buffets y snacks, restaurantes, bebidas y licores, shows todos los días, bar abierto, deportes acuáticos, entre otros beneficios.