• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

El Gallo más Gallo está de fiesta. En el 2013 esa empresa cumple 13 años de presencia en el país, ofreciendo productos de calidad a los precios y créditos más accesibles del mercado nacional.

En celebración a su 13 aniversario, El Gallo más Gallo está realizando la promoción “Cumpleaños a todo dar”, cuya iniciativa pretende brindar cinco millones de córdobas en obsequios.

Rosa Alba Velásquez, Jefa de Marca de El Gallo más Gallo, comentó que la promoción ofrece diversas opciones para ganar un regalo.

“Los clientes que realicen compras en nuestras sucursales, pueden llevarse seis meses más para pagar, con 0% de intereses.

Asimismo, los clientes que realicen compras mayores a C$2,999 adquieren un cupón para participar en la rifa de 22 motos Serpento”, dijo Velásquez.

Adicionalmente, todos los productos comercializados en El Gallo más Gallo ofrecen diferentes regalías, como muebles de cocina, cafeteras, set de ollas, sandwicheras, celulares, sofás-cama, gallo-billete de hasta C$2,500, accesorios para baño, parrillas para BBQ, lámparas LED, vajillas, hornos microondas, entre otros.

En el caso de las camas, las sucursales de esa empresa están ofreciendo hasta 15% de descuento.

La promoción culminará el próximo 4 de septiembre.

Al comprar en El Gallo más Gallo, los clientes acceden a créditos de hasta 48 meses para pagar, sin prima ni fiador, asimismo, accesibles cuotas.

Trayectoria nacional

En Nicaragua, la primera tienda de El Gallo más Gallo se inauguró en Ciudad Jardín en el año 2000. Actualmente esa empresa cuenta con 42 sucursales a nivel nacional.
“Desde el inicio nos hemos posicionado como la cadena de tiendas que ofrece y garantiza los mejores precios del mercado, con facilidades de crédito”, enfatizó Farah Diva Hannon, Gerente de Mercadeo de Grupo Monge.