•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En Nicaragua, Lego Store abrió su primera tienda en Galerías Santo Domingo, de la mano de Almacenes Siman.

Gracias a una alianza estratégica y comercial entre Almacenes Siman y Lego Store, los niños nicaragüenses pueden contar con una educación llena de diversión y creatividad.

La nueva tienda ofrece a pequeños y grandes, vivir la experiencia completa de la marca: tocar los bloques Lego, jugar con ellos, ver figuras a gran escala, crear e innovar.

“Hemos invertido esfuerzo y tiempo, para que en esta tienda los nicaragüenses puedan encontrar una amplia exhibición de los productos Lego Store.

Actualmente, ocupamos el segundo lugar en la categoría mundial de juguetes y somos líderes en juguetes de construcción”, manifestó Freddy Martínez, Manager Centroamérica y Mono Brand Lego Store.

Agregó que la misión del Grupo Lego es fomentar el desarrollo de la creatividad de los niños, a través del juego y aprendizaje.

Amplia oferta

Por su parte, Joaquín Gutiérrez, Gerente Regional de Compras de Almacenes Siman, dio a conocer que en la nueva tienda de Lego Store, se oferta una amplia gama de líneas como Lego Chima, Lego Friends, asimismo, colecciones clásicas como Star Wars, Súper Héroes, NXT y Mindstorms.

Adicionalmente, la tienda vende accesorios de Lego Store, como tazas, imanes, toallas, llaveros, entre otros.

“Estamos trayendo diversión educativa a los niños en Nicaragua, enseñándoles desde pequeños a abrir sus mentes, moldear su imaginación y potenciar su creatividad mientras se divierten”, enfatizó Gutiérrez.

Un bloque famoso

Al visitar la tienda, los nicaragüenses podrán disfrutar de la experiencia de construir lo imaginable con el reconocido bloque Lego, creado en Dinamarca en 1952.
Gracias al éxito de los juegos creados con este bloque, el Grupo Lego ha logrado fortalecerse a nivel mundial.
Lego ha creado miles de juegos como piratas, castillos medievales, dinosaurios, barcos, automóviles de carreras, trenes, suburbios, ciudades, agentes secretos, salvaje oeste, entre otros.