•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Claro y M4-Tel, compañía mexicana enfocada en el desarrollo, diseño, producción y comercialización de teléfonos celulares, unieron esfuerzos para ofrecer a los usuarios, variedad de Smartphone inteligentes, atractivos, con funciones de gama alta y lo último en tecnología Android.

Ambas empresas ofrecen productos que van más allá de las expectativas del mismo cliente.

De acuerdo con el representante para América Latina de M4-Tel, Javier De Antuñano, su propuesta apunta en acercar a los consumidores de la región a productos con funciones de gama alta, pero a precios sumamente accesibles, los mejores planes, con lo último en tecnología, diseño y desempeño.

“Estamos muy contentos con el recibimiento que ha dado el consumidor nicaragüense a la marca M4. Los comentarios acerca de la calidad de los equipos y en su desempeño son muy positivos”, afirmó De Antuñano.

Marca inteligente

M4-Tel se define como una marca inteligente y ha desarrollado un portafolio de acuerdo con las necesidades del mercado centroamericano: celulares de gama alta que cuentan con tecnología de punta y plataformas recientes como sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean y tecnología Dual Core.

Álvaro González, Subgerente de Servicio Móvil, manifestó que en Nicaragua, Claro ya oferta los modelos Viber SS220 y Space SS660.

Explicó que el primero es un feature Phone con teclado QWERTY y Wi-Fi para los amantes de enviar mensajes y el segundo modelo es un Smartphone con sistema operativo Android 2.3.5, para aquellos clientes que gustan de los beneficios que brindan las diversas aplicaciones de la plata-forma Android: entretenimiento, conectividad y productividad.

Exclusividad

Los nuevos teléfonos de M4-Tel son distribuidos de forma exclusiva por Claro y se comercializan a precios accesibles, con planes de llamadas y mensajería ilimitada, además de navegación y con garantía extendida.