•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una vez más, Excel Automotriz innova con sus promociones para beneficiar a los nicaragüenses.

La compañía anunció que en el mes de agosto está realizando la promoción “Primera cuota gratis”, con lo cual, sus clientes obtendrán un significativo ahorro económico al comprar un vehículo en Excel Automotriz.

Sara Altamirano, Gerente de Mercadeo de Excel Automotriz, expresó que en agosto, los clientes que compren su vehículo a través de un crédito otorgado por AutoFácil, no tendrán que pagar la primera cuota de financiamiento, pues la compañía se las concederá gratuitamente.

“Nuestra promoción aplica para todos los modelos de vehículos que distribuimos, desde los pequeños a los más grandes. Lo que deseamos es brindarle a los clientes un ahorro en su compra”, enfatizó Altamirano.

Amplio portafolio

Según Altamirano, para acceder a la promoción, los clientes pueden visitar las dos modernas salas de ventas de Excel Automotriz, ubicadas en la Plaza Julio Martínez y en la pista Jean Paul Genie, donde conocerán la amplia oferta de automóviles que distribuyen en el país.

En Excel Automotriz, los nicaragüenses pueden encontrar diversos modelos de vehículos de marcas como Hyundai, Honda, Mazda, Ford y Mitsubishi.

Por su parte Julio Clímaco, Gerente de AutoFácil, indicó que el financiamiento se ofrece de forma ágil, con un 15% de prima y hasta 72 meses para cancelar.

 

Programa Experto

Además de obtener la primera cuota gratis, el cliente podrá acceder a los beneficios del Programa Experto, enfocado en el servicio post venta.

“Brindamos 20% de descuento en la mano de obra, precios fijos y 12 cuotas para pagar el mantenimiento del vehículo, sin intereses, recepción rápida del automóvil y entrega ágil, entre otros beneficios”, explicó Carlos Gochez, Gerente General de Excel Automotriz.