• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

“Claro Negocios”, es la alternativa que ofrece soluciones innovadoras para el sector empresarial.

En Nicaragua, Claro pone a disposición de pequeños y medianos empresarios, esta novedosa y útil plataforma.

Dicho servicio se ofrecerá a través de planes accesibles que satisfagan las necesidades de comunicación, aunado a la mejor tecnología que les permitirá crecer y mejorar su productividad.

Entre la oferta de Claro, se destacan los planes móviles empresariales, con una amplia variedad para servicios de voz (celular), incluyendo tarifas preferenciales y servicios de valor agregado que potencializan la comunicación ejecutiva.

Con esta innovadora oferta se pueden realizar llamadas con tarifas preferenciales al destino que desee el ejecutivo, de forma tal, que no gastará más saldo del que se utilice, maximizando así, el uso de los minutos.

De tal manera, que el cliente tiene a la mano para comunicarse y hacer sus gestiones empresariales, planes en telefonía móvil o celular; pero además, en línea fija (convencional), Internet móvil (inalámbrico) y fijo.

Útil

“Yo soy Claro, porque me ofrece mejor cobertura, rapidez y tecnología de última generación”, expresó Eduardo Guevara, Gerente General en Bold Nicaragua.

Destacó que su equipo de trabajo puede estar laborando en la oficina de día, en un evento por la noche, o en un departamento en un fin de semana cualquiera, gracias a la cobertura y variedad de planes empresariales que Claro puso a disposición de su empresa.

“Para atender a nuestros clientes requerimos siempre de variedad de servicios y la mejor señal, facilidades que Claro nos proporciona. Todos sus planes empresariales son muy competitivos”, afirmó Guevara.