•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Las redes sociales como Facebook y Twitter, no solo son consideradas como herramientas de entretenimiento o de interacción, sino se constituyen como una excelente plataforma para la publicidad empresarial.

Es por ello que la empresa Tinta Sangre Publicidad, estableció una alianza con la agencia regional Plan B, con la finalidad de ofrecer el servicio de publicidad en medios digitales y redes sociales.

Mario Espinoza, Gerente General de Tinta Sangre Publicidad, comentó que con la alianza, inicia una nueva etapa en la industria nicaragüense de la publicidad en términos de comunicación a través de las redes sociales.

Según Espinoza, con el apoyo de Plan B, las empresas nacionales podrán acceder al servicio de publicidad y desarrollo de aplicaciones para redes sociales, celulares o tablets, asimismo, marketing para móviles.

Accesible y creativo

En Nicaragua existen unos 900 mil usuarios de Facebook y un aproximado de 250 mil personas que utilizan Twitter, lo cual convierte a estas redes sociales en el centro comercial del país, donde todas las marcas desean estar, señaló por su parte Christian Guevara, Director de Cuentas de Plan B.

De acuerdo con Guevara, la alianza con Tinta Sangre será exitosa, ya que en el país no hay un servicio especializado en este tipo de publicidad.

“Las redes sociales son una oportunidad para todos, es la única alternativa publicitaria que tienen las Pequeñas y Medianas Empresas para competir con otras.

Un proyecto de publicidad digital bien trabajado nos ayuda a crear fidelidad en el público, sorprendiéndolos con la creatividad, lo cual permite ser más efectivo”, manifestó Guevara.

Tinta Sangre está ofreciendo en el país un portafolio de servicios para Pymes y empresas más grandes, cuyos costos son accesibles y se adecuan para cada segmento y necesidad.

 

Agencia boutique

“Somos una agencia boutique desde el punto de vista de tamaño, no pretendemos ser una empresa con más de 20 empleados, sino que tenemos poco personal, altamente productivos, quienes se caracterizan por brindar una excelente atención, en términos de respuesta y calidad del producto”, afirmó el gerente general de Tinta Sangre.