•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una casa nueva, ubicada en urbanización Vistas del Momotombo puede ser tuya, con solo apoyar la loable labor que realiza Fundación Zamora Terán, FZT, a través de su programa insigne “Una computadora por niño”.

María Josefina Terán, presidenta de FZT, comentó que la fundación realizará el sorteo de esa casa, con el objetivo de recaudar fondos para su programa educativo.

Quienes se animen a participar en el sorteo, pueden comprar la acción que tiene un precio de 25 dólares o su equivalente en córdobas.

Las acciones están a la venta en las sucursales de Banco Lafise Bancentro, en las oficinas de FZT y Vistas del Momotombo, o a través de los canales electrónicos: Telepagos 1800-VISA y Banc@Net.

Adicionalmente, se están ofreciendo otros beneficios a los participantes en la rifa, tales como: por cada cuatro acciones compradas más una visita a la urbanización, se obsequiará una acción en las oficinas de FZT.

Asimismo, las primeras 100 personas que con su acción comprada, visiten Vistas del Momotombo, recibirán un obsequio por parte de la urbanización.

El sorteo de la casa se realizará el próximo 12 de diciembre y el feliz ganador recibirá su vivienda el 17 de diciembre.

Grandioso premio

La casa que ha donado Vistas del Momotombo es la modelo Tropical, que posee dos habitaciones, cocina, sala, comedor, baño y área de lavado, con todos los servicios básicos.

El terreno donde se ubica la casa es de 226.945 varas cuadrada con 54.18 metros cuadrados de construcción. La vivienda está valorada en más de 36 mil dólares.

Urbanización Vistas del Momotombo está ubicada en el kilómetro 19.5 carretera nueva a León, es un complejo habitacional con área comercial y recreativa, escuela, iglesia y estación de Policía.