•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con la participación de miles de clientes, El Gallo más Gallo culminó su exitosa promoción “Cumpleaños a todo dar”, con la cual entregó más de cinco millones de córdobas en regalos.

La promoción se realizó en conmemoración a los 31 años que tiene El Gallo más Gallo de operar en Nicaragua.

Rosa Alba Velásquez, Jefa de Marca de El Gallo más Gallo, comentó que con la promoción, la compañía logró premiar a clientes de sus 41 sucursales ubicadas a nivel nacional.

A través de la promoción, un total de 22 clientes fueron premiados con motos Serpento, modelo Boa.

Según Velásquez, para participar en los sorteos de las motos, el cliente solo tuvo que realizar compras mayores a C$2,999.

“En las rifas participaron clientes que realizaron compras de contado y a crédito”, dijo Velásquez.

Asimismo, durante el período de la promoción, los clientes recibieron útiles regalos por sus compras.

“De esta forma premiamos la fidelidad de los clientes”, afirmó la jefa de marca.

Nueva promoción

Sin embargo, las promociones continúan en El Gallo más Gallo. En septiembre, la empresa está realizando su promoción “Nos apuntamos un 10 con El Gallo más Gallo”.

Velásquez mencionó que con esta promoción, los clientes recibirán

10% de descuento en la compra de muebles y camas.

 

Felices con su moto

Samir Mayorga, originario de Rivas, fue uno de los ganadores de una moto Serpento, y tiene 8 años de ser cliente de El Gallo más Gallo: “Estoy feliz con mi moto, solo tenía una bicicleta y ahora, gracias a este premio, podré transportarme fácilmente a lugares más lejanos”, expresó.

Por su parte Fátima Rodríguez, de Nueva Guinea, manifestó que la moto que ganó, se la obsequiará a su hijo: “Estoy agradecida por este regalo, estas promociones nos motiva a seguir comprando”, indicó.