•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La llegada de un bebé es un momento muy especial para toda familia, sobre todo para la futura mamá.

Es por ello, que Almacenes Siman desea ser un aliado en estos momentos a través de su programa Club Chiquitines (antes Baby Club).

Recientemente, Almacenes Siman se reunió con clientas embarazadas, a quienes dio a conocer los beneficios del Club Chiquitines.

Una de las buenas noticias es que las mujeres embarazadas pueden afiliarse gratuitamente al Club Chiquitines en las sucursales de Almacenes Siman en Galerías Santo Domingo y Metrocentro.

“Cuando deseen realizar su Baby Shower, las futuras mamás podrán organizar su lista de regalos y gozar de todos los beneficios del Club Chiquitines”, expresó Margarita Vilanova, Coordinadora de Eventos y Relaciones Públicas de Almacenes Siman.

Múltiples beneficios

Según Vilanova, las clientas que se afilien a este servicio, reciben 100 rombos de oro de bienvenida y una agenda Club Chiquitines Siman que les servirá para guardar todos los recuerdos del embarazo y de su bebé.

Asimismo, las clientas afiliadas reciben 30 tarjetas de cortesía, con las que podrán informar a sus invitados que su lista de regalos para el Baby Shower se encuentra en Almacenes Siman.

Adicionalmente, el Club Chiquitines ofrece la opción “Regalo abierto”, que permite a los invitados abonar la cantidad que deseen a una cuenta especial a nombre de la mamá, con la cual, se podrá comprar cualquier artículo de Almacenes Siman.

De igual forma, las futuras mamás reciben un certificado de regalo electrónico por el 10% del total de las compras de productos a precio regular y el 5% por compras en mercadería en promoción o liquidación de los artículos seleccionados en el listado de regalos de Baby Shower.

Además, las afiliadas adquieren descuentos exclusivos en Almacenes Siman y en empresas aliadas al Club Chiquitines.

Festival de precios

Como parte de este club, Almacenes Siman también está realizando la campaña “Festival de precios chiquitos”, iniciativa que ofrece promociones y descuentos en ropa y calzado para niños y bebés, así como en accesorios y ropa de maternidad.

El festival dio inicio el pasado 28 de septiembre, con un concurso de pijamas y el próximo 5 de octubre, Almacenes Siman realizará un acto de títeres, payasos y caramelos.

 

Satisfecha

Ivanela Jerez es una mamá afiliada al Club Chiquitines: “La afiliación la hice en la sucursal de Metrocentro, con el objetivo de realizar el Baby Shower de mi bebé Iván.

La experiencia fue maravillosa, Almacenes Siman me brindó muchos regalos para mi hijo y desde entonces todo lo que Iván usa se lo compramos en Almecenes Siman. Invito a las madres a afiliarse, vale la pena hacerlo”, afirmó la mamá.