•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Parmalat de Centroamérica S.A., a través de su marca La Perfecta, anunció que tiene a la venta las leches saborizadas “Lechetronix”, las cuales se ofertan en presentación de 200 ml y en envase larga vida UHT. Lechetronix se vende en sabores de fresa, vainilla y chocolate. Representantes de la empresa Parmalat dieron a conocer que este producto tiene como segmento meta a los niños.

Danilo Chamorro, Gerente Comercial de Parmalat, indicó que los envases de Lechetronix tienen un diseño galáctico y son productos fortificados con vitaminas y minerales para beneficiar la nutrición y desarrollo de los infantes.

Asimismo, la compañía introdujo al mercado nacional la leche con avena en presentación de 200 ml, fortificada con hierro y ácido fólico, además es 0% colesterol.

Estos productos se ofrecen a precios accesibles, y se exportarán al resto de países centroamericanos. ALEJANDRO SANCHEZ/END