•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Ron Flor de Caña presentó el nuevo y elegante diseño de sus botellas y etiquetas.

“En esta renovación de imagen, conservamos los elementos de la identidad propia de la marca y tenemos una presentación de más alto nivel, que sea una referencia entre las industrias de licores.

Ello nos obligó a buscar proveedores de más alto prestigio. Se utilizó vidrio de Francia, el de mejor calidad del mundo, corcho de Portugal y etiquetas de Barbados”, expresó Eduardo Pellas, Coordinador de la Oficina de la Presidencia de SER.

Los consumidores de Ron Flor de Caña podrán apreciar la nueva imagen en las botellas de los rones de 4.5 y 7 años de añejamiento, asimismo, en los de 12 y 18 años de la serie Centenario Collection. Actualmente, Ron Flor de Caña se vende en más de 40 países. El 70% de sus ventas provienen de mercados internacionales y en el 2013, se prevé la venta de un millón de cajas de productos de esta marca. MELVIN VARGAS/END