•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En compañía de sus colaboradores, Claro inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente, CAC, en Managua, ubicado en Plaza Cinsa en Carretera Norte.

Roberto Sansón, gerente general de Claro, comentó que esta empresa toma con seriedad y prioridad a sus clientes; es por ello que constantemente ejecuta acciones que permitan brindar una atención de primera, a través de inversiones en nuevos CAC.

El CAC de Plaza Cinsa pretende brindar atención a un aproximado de dos mil clientes de zonas aledañas, en los servicios de telefonía móvil, fija, internet y televisión, asimismo, recibir reclamos. Por su parte, Joaquín Alegría, gerente de Atención al Cliente, manifestó que en los CAC que Claro tiene funcionando en Managua se atiende mensualmente a más de tres mil clientes y a nivel nacional a más de 100 mil personas. “Actualmente, nuestra línea de trabajo está dirigida en desarrollar un sistema único que permita que las ventas se realicen en promedio de 20 minutos, manteniendo tiempos de espera de 10 minutos y 17 minutos en tiempos de atención al cliente.

Es notoria la mejora que hemos tenido en los últimos años y como novedad, este nuevo CAC cuenta con cómodo servicio de autobanco”, enfatizó Alegría. A nivel nacional, Claro cuenta con 98 CAC.

De esta manera, la compañía continúa consolidando un sólido plan para proporcionar a sus clientes la mejor atención y servicios, promociones innovadoras, respaldo de la red 4G, la más eficiente y de mayor cobertura en el país. CORTESIA/END