•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con la finalidad de brindar soluciones integrales a sus clientes, Telefónica Movistar dio a conocer el servicio Rescate Movistar, el cual permite al cliente comunicarse aunque no tenga saldo. Rescate Movistar incluye los servicios de adelanto de saldo, pásame saldo, llamada y SMS por cobrar, creados para ofrecer una solución rápida a los usuarios.

A través de estos servicios, se puede solicitar un adelanto de saldo de hasta C$30.00 de la próxima recarga. De igual forma, un usuario tiene la oportunidad de solicitar saldo a otro cliente. Adicional, el cliente cuando no tenga saldo podrá llamar o enviar un mensaje de texto sin saldo, lo cual será pagado por la persona destinataria. Estos servicios están disponibles para clientes prepago y cuenta controlada. Para activarlos, el usuario solo marca *123#, el nuevo menú de Movistar. Este se desplegará automáticamente, y ahí el cliente debe elegir la opción Rescate y luego el servicio de preferencia. “Movistar siempre piensa en el cliente y es por ello que continúa mejorando y ofreciendo soluciones de comunicación adaptadas a sus necesidades”, afirmó Giancarlo Peñalba, subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar Nicaragua.