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Claro inauguró un moderno Centro de Atención al Cliente, CAC, en Plaza Familiar, ubicada en Carretera a Masaya. El nuevo CAC, catalogado como la tienda tecnológica más moderna, brindará un servicio de alta categoría, ágil y especializado. Joaquín Alegría, Gerente de Atención al Cliente de Claro Nicaragua, dio a conocer que el nuevo CAC cuenta con áreas para atender a clientes particulares y empresariales. Asimismo, ofrece un área para productos comerciales y otra VIP, donde se recibirá a clientes de consumos muy altos que pueden tener necesidades especiales y requieren de mayor tiempo de atención. De igual forma, en este CAC, los clientes realizarán contrataciones de servicios de telefonía móvil, fija, internet y televisión. Alegría manifestó que Claro cuenta con 20 CAC en Managua, donde se atiende mensualmente a más de tres mil clientes. Por su parte, Roberto Sansón, Gerente General de Claro Nicaragua, comentó que esta empresa toma con seriedad y prioridad a sus clientes: “Es por ello, que constantemente ejecutamos acciones que permitan brindar una atención moderna e innovadora, ejecutando inversiones en nuevos Centros de Atención”, manifestó.

Según Sansón, en los próximos meses instalarán una serie de kioscos tecnológicos, enfocados en la autogestión, donde el cliente realizará de manera automática, consulta de los estados de sus servicios. Adicional, el gerente indicó que Claro contará con una tienda en línea para suscripción de planes prepago y pospago en telefonía móvil o internet. MELVIN VARGAS/END