•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Los gerentes de tecnología continuamente centran sus debates sobre el cómo TI es fundamental para aumentar la eficiencia en cada organización, siempre y cuando esta haya adoptado costumbres gerenciales de primer nivel, ahora más que nunca, las formas y medios de ejecución en TI pueden hacer la diferencia entre una organización exitosa eficiente y una ineficiente. La carga de trabajo típica del personal de soporte es cada vez mayor debido a la necesidad de más aplicaciones para las operaciones de negocios y nuevos servicios para diferenciarse de la competencia.

Si en su organización se ha implementado soluciones de un solo fabricante en el Centro de Datos, como redes, servidores, almacenamiento, virtualización, bases de datos, etc., o bien tiene diferentes proveedores y múltiples sistemas de gestión para cada ambiente, eso significa que en su empresa los ingenieros y especialistas ocupan una cantidad de tiempo valioso administrando cada entorno, tiempo que puede ser utilizado con mayor eficiencia para darle valor agregado a los servicios internos o externos de su organización. Si Usted está enfocado en un negocio eficiente le interesa conocer UCS Director, solución que aumenta la eficiencia al unificar distintas plataformas de tecnología en una sola interfaz de autoservicio.

UCS Director fue diseñado para integrar operativamente los recursos de infraestructura desde cero o abordar centros de datos virtuales complejos que se vuelven lentos y manuales en los procesos administrativos por la segregación que existen en las múltiples plataformas, estas restricciones de carga de trabajo impiden lograr la agilidad y tiempo de respuesta que requiere cualquier institución.

Cuando UCS Director unifica y automatiza el TI de extremo a extremo se vuelve convergente los procesos de gestión de la infraestructura mediante la abstracción de la complejidad de los dispositivos individuales, hipervisores, y máquinas virtuales.

 

Más ventajas son:

Entrega de recursos a través de las capas de virtualización, procesamiento, red y almacenamiento en un ambiente único.

Portal de autoservicio que hace fácil para los administradores y los consumidores solicitar y recibir los servicios que brinda TI de forma rápida.

Reduce el tiempo de implementación de recursos virtuales y físicos de semanas a minutos.

La gestión se vuelve heterogénea ya que le es indiferente el fabricante de cada entorno.

a experiencia se vuelve holística y todo el proceso se simplifica.

 

Características:

Políticas de gobierno de TI integrados en los flujos de trabajo garantizando la coherencia en la infraestructura.    

Herramientas para automatización abierta e integración de plantillas personalizadas en la interfaz de usuario.

Alineación de las personas, las políticas, aplicaciones y configuraciones de infraestructura con el negocio.

La solución funciona en centros de datos individuales y en múltiples centros de datos sin importar la ubicación geográfica.

Las organizaciones de TI están demandando aplicaciones complejas y estableciendo expectativas desafiantes, por lo que es necesario adoptar soluciones preparadas y arquitecturas de referencias probadas como lo es UCS Director.