•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Excel Automotriz, empresa líder en la distribución de vehículos en Centroamérica, ha introducido al mercado nacional el nuevo automóvil Honda City.

El nuevo Honda City incorpora modificaciones estéticas y garantiza mayor comodidad a los pasajeros. La plataforma de este vehículo es totalmente nueva y desarrollada bajo la ideología de la marca llamada “Man Maximum Machine Minimum”, cuyo significado es optimización del espacio para los pasajeros. Su diseño es más deportivo y con líneas aerodinámicas, permitiendo mayor desplazamiento al conducirlo y eficiencia de combustible. Gracias a los cambios en su construcción y nueva distribución de las partes mecánicas y materiales, el nuevo Honda City es 24% más ligero. En temas de seguridad, el organismo Latin NCAP (The Latin New Car Assessment Programme para Latinoamérica y el Caribe) ha otorgado cinco estrellas al Honda City en sus pruebas de impacto. “Todos estos atributos que ofrece Honda City se complementan con un precio asequible y competitivo. Por introducción, este vehículo tiene un precio de 18 mil dólares más impuestos”, expresó Carolina Padilla, gerente de Ventas Honda. El moderno Honda City se está exhibiendo en la sala de ventas de Excel Automotriz ubicada en la avenida Jean Paul Genie. MELVIN VARGAS/END