• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

La marca española Maja llega a Nicaragua completamente renovada, conservando sus características esenciales, como son carácter, pasión, estilo, seducción y feminidad. Con casi 100 años de presencia en el mercado internacional, Maja es un ícono en el cuidado personal de la mujer. Recientemente, Laboratorios Grissi, empresa que adquirió la marca Maja en el 2011, anunció que Distribuidora César Guerrero, Dicegsa, es la compañía que tiene la distribución oficial de estos productos en Nicaragua. Ahora las mujeres nicaragüenses pueden adquirir en el país el portafolio completo de la marca Maja: jabones en barra, talcos perfumados, desodorantes, fragancias, shower gel, maquillajes y cremas corporales. Adicional, en el mercado nacional también se puede comprar la nueva línea Maja Azahar, elaborada a base de notas verdes, flores de azahar y cítricas del naranjo. “Maja es una línea completa del cuidado personal. Es un ritual de belleza que toda mujer necesita tener en su hogar”, expresó María Morales, gerente regional de Maja para Centroamérica. Según Morales, esta marca realza la belleza de la mujer, el poder de seducción que busca despertar su sensualidad, feminidad, al mismo tiempo que cuida su piel. Por su parte, Paul Guerrero, presidente ejecutivo de Dicegsa, agradeció a Laboratorios Grissi por la confianza depositada en la compañía: “Estamos seguros del éxito que Maja tendrá con las mujeres nicaragüenses, al ofrecerles artículos de belleza de la más alta calidad”. BISMARCK PICADO/END