•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Claro Nicaragua, a través de su programa de Claro Empresas, presentó su nuevo Call Center Empresarial, el cual permitirá a los clientes de la compañía de telecomunicaciones realizar, de forma fácil y ágil, sus consultas, asesorías, solicitudes y trámites. Los clientes podrán acceder al servicio del ‘call center’ con solo marcar *CORP o *2677, desde su línea fija y/o móvil Claro. Además, esta marcación está disponible en el resto de países de Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica), un beneficio único para sus clientes empresariales en toda la región, fortaleciendo su compromiso de un mejor servicio. “El Call Center Empresarial de Claro es una herramienta a disposición de nuestros clientes, que les brinda soporte adicional para atender sus necesidades y consultas con mayor amplitud, aunado a una atención especializada”, mencionó Roxana Guerrero, gerente corporativo de Claro Nicaragua.

Actualmente, Claro es el único proveedor a nivel local, como regional, que tiene presencia en los cinco países de Centroamérica y que es capaz de brindar todos los servicios de telecomunicaciones que las empresas necesitan: móvil, internet fijo y móvil, transmisión de datos, telefonía fija y servicios de valor agregado. En otro particular, Claro Nicaragua dio a conocer los nuevos servicios VPN regional, valor agregado a los planes móviles de clientes corporativos, que es útil para empresas con presencia en más de un país centroamericano. Asimismo, ahora Claro Nicaragua también puede ofrecer el servicio Red Privada Virtual, la cual administra el tráfico de datos de la red privada del cliente.