• |
  • |

La empresa Auto Mántica ha introducido al mercado nicaragüense, la nueva y moderna Isuzu MU-X, un vehículo todoterreno con altos estándares de calidad.

En Nicaragua, Auto Mántica es el distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca japonesa Isuzu Motor, desde hace 26 años.

“Isuzu MU-X ingresa al mercado nicaragüense como la mejor opción para quienes buscan un vehículo todoterreno, cómodo y seguro”, mencionó Sergio Mántica, gerente de Ventas de Auto Mántica.

Según Mántica, la nueva Isuzu MU-X se está ofertando en modelos 4x2 y 4x4 en diesel, una de sus principales ventajas es su motor diesel de 2.5 litros con una potencia de 136CV.

Es para siete pasajeros, ofrece opciones de caja de cambios manual y automática, selector Terrain Command 4WD para una mejor tracción en condiciones complicadas.

Asimismo, el Isuzu MU-X tiene un sistema de seguridad activo a través de los frenos antibloqueo, ABS, y con distribución electrónica de frenado, EBD, control de tracción electrónico, llave inteligente y bolsas de aire de última generación.

“Durante los tres primeros meses estamos ofertando la nueva Isuzu a precios especiales de introducción”, dijo Mántica.

Al lanzamiento de la Isuzu MU-X asistió Shinichi Kanki, vicepresidente de Isuzu Motors International, quien comentó que a este vehículo se le integró características que una SUV moderna debe tener.

“Es un vehículo confortable, con un interior más espacioso para uso familiar y un manejo más suave tanto en autopista como fuera de ella. Su exterior ofrece un concepto más deportivo, amplio y funcional”, enfatizó Kanki.