•  |
  •  |

Black + Decker, reconocida mundialmente como la marca número uno en electrodomésticos a nivel de Latinoamérica, renovó su imagen y presentó su nuevo logotipo.

Esta marca posee una experiencia de más de 100 años. Su nueva imagen continuará fortaleciendo esa relación de satisfacción y confianza con los usuarios de sus productos.

Marjourie Carranza, Key Account Manager de Black + Decker, comentó que el nuevo logo de la marca ha sido diseñado de manera simple, es limpio y poderoso, para dar continuidad a su posicionamiento sólido.

Según Carranza, Black + Decker es una marca íntegra, intuitiva: “Todo lo que hacemos está enfocado en ofrecer a los consumidores la guía de los electrodomésticos y el apoyo para alcanzar los resultados esperados en el hogar”.

Con el lanzamiento de la nueva imagen en Nicaragua, Black + Decker realizará diversas promociones, campañas de marketing, asimismo, introdujo nuevos productos como una freídora de aire y una innovadora cafetera que trae integrada la opción de molino.

En nuestro país, la empresa Importadora y Distribuidora Ocal es el distribuidor oficial de los productos Black + Decker.

“Con Black + Decker tenemos una relación comercial desde hace 20 años. Tenemos una excelente alianza al distribuir los productos, ya que son productos de calidad a excelentes precios. Nuestra compañía cuenta con la estructura adecuada para distribuirlos en todas partes de Nicaragua”, mencionó por su parte, Yael del Carmen, gerente de Mercadeo de Ocal.