•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Un total de 40 adultos mayores del Hogar San Antonio de Masaya aprecian un ambiente más agradable gracias a Pinturas Sur de Nicaragua que celebró con ellos la Navidad y el día del voluntariado, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Parte del donativo consistió en pintar todo el frente del asilo con Látex 3000, pintura ecoamigable, que brinda un acabado de excelente calidad, alta nivelación, elasticidad y gran poder de cubrimiento, donde se logró aplicar 700 mts2 de pintura, asimismo se compartieron alimentos, bebidas, medicinas y ropa de cama.

Igualmente se contó con el apoyo del personal de administración, almacén, proyectos y tiendas para regalarles un momento agradable al celebrar con piñatas, pero sobre todo del calor humano.

En total fueron 50 voluntarios que se unieron para compartir y entregar un momento ameno con los adultos mayores.

Horacio Borgen, gerente de RSE de Pinturas Sur de Nicaragua, expresó que el año pasado tenían que “cerrarlo con broche de oro” ya que gracias a la preferencia de sus clientes, su programa de RSE, sigue creciendo y contribuyendo con los nicaragüenses, razón que los llevó a darse la tarea de organizar algo grande para los abuelitos e involucrar a sus colaboradores, actividad que les permitió “hacer más exitoso este proyecto”.