•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Si uno de tus grandes sueños para este año 2015 es viajar, Galerías Santo Domingo te trae la oportunidad de hacerlo realidad. La dinámica del premio consiste en recibir un cupón por cada 400 córdobas de compras en tiendas, kioscos y restaurantes de Zona Viva participantes o bien por cada 200 córdobas de consumo en Food Court y Cinemas.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Galerías Santo Domingo regalará un viaje a Italia para dos personas por cinco noches. Incluye boletos aéreos de ida y vuelta. Una vez llegando al país soñado, los ganadores podrán disfrutar de un tour por las principales ciudades de Italia, tres noches de alojamiento en Roma y una noche de alojamiento en Florencia y una en Venecia. Parte de los atractivos que los afortunados podrán apreciar sobresale la fábrica Cristal de Murano en Venecia, la Basílica de San Francisco de Asís, entre otros.

Igualmente el centro comercial ofrece tres premios más para este año nuevo, que consiste en un certificado de compras para consumo en tiendas, kioscos y restaurantes del Mall Galerías Santo Domingo de Cinco mil, tres mil y dos mil dólares respectivamente.

Fernando Robleto Lang, representante de Galerías Santo Domingo, expresó su complacencia en tener como aliados a la empresa Bac-Credomatic, a American Express y Mundo Ventura Travel para premiar a los ganadores.

La promoción comenzó el 8 de enero y finalizará el próximo 27 de febrero con el sorteo. Los cupones con los datos personales se depositarán en la tómbola ubicada en Plaza Central.