•  |
  •  |

Una buena y agradable opción se encuentra disponible en el Hotel Contempo, en su interior se encuentra la cava Azul Restaurant, un espacio que fue relanzado el pasado 14 de enero y hará que se sienta más cómodo que en su casa, no solo por la comodidad que ofrece, sino por la variedad y atención.

Aparte de una diversidad de vinos, hace particular a esta área la oportunidad de disfrutar las mejores bebidas y comidas gourmet, acompañados de la exquisita pluma de nuestro poeta Rubén Darío a través de libros que se encuentran disponibles para quienes la visitan. Igualmente, las paredes de este acogedor lugar adornan el ambiente con fragmentos del fundador del modernismo y una gama de colores azules con especies marinas complementan aún más la belleza de la cava junto a la presencia de un pianista que toca armoniosas melodías.

Ideal para negocios

Vanessa Osorio, gerente de operaciones expresó que en Azul Restaurant sobresale la cultura y la comodidad, asimismo invitó cordialmente a que visiten este espacio único en la zona al alcance de todos los bolsillos. Igualmente destacó que es un lugar acogedor para celebrar reuniones ejecutivas y desarrollar conversaciones de negocios, o bien, consentir al paladar con productos de calidad acompañado de una amena plática entre amigos.

Azul Restaurant, ubicado en Hotel Contempo se encuentra en el kilómetro 11, carretera a Masaya y permanece abierto a partir de las dos de la tarde.