•  |
  •  |

Motocicletas Serpento realizó el lanzamiento de su primera tienda-taller en la ciudad de Managua, viene con grandes promociones para todas aquellas personas que adquieran la suya y con facilidades de pago.

Si usted está interesado en circular en cualquiera de los 10 modelos de motocicletas Serpento, podrá obtenerla sin prima y sin fiador hasta con 48 meses de plazo. Además, cuenta con una garantía de 12 meses o 12,000 kilómetros con respaldo de 31 talleres autorizados a nivel nacional. Asimismo, puede agregar a la compra una gama de accesorios como chaquetas, guantes, cascos, baterías, llantas, entre otros que le proporcionarán seguridad en la carretera y un estilo de vida único.

Para todos sus clientes las promociones de apertura de la tienda-taller son un casco gratis con certificación DOT, dos litros de aceites y 3 mantenimientos totalmente gratis.

Álvaro Real, gerente comercial explicó que desde hace dos años, Serpento inició operaciones en Nicaragua por medio de sus distribuidores autorizados, El Gallo más gallo y El Verdugo, pero ahora, están presentando un concepto de tienda-taller donde “se puede comprar la motocicleta Serpento y a la vez, obtener los servicios posventa con el respaldo y garantía de la marca”.

La nueva tienda, está ubicada de los semáforos de Lozelsa, 100 metros al este, frente a la estación 5 de la Policía Nacional. Sarpento tiene cobertura a nivel nacional, con presencia en todos los países de la región centroamericana.