•  |
  •  |

Este regreso a Clases aprender inglés será muy dinámico y divertido con Claro Idiomas, una aplicación mediante la cual los estudiantes conocerán sobre gramática y mejorarán su pronunciación.

Con esta aplicación, podrán acceder a Curso Inglés 360 que consiste en un curso completo que interactúa con el usuario a través de 4 interfaces virtuales, entre ellas se ofrecen por medio de mensajes de texto, WAP, WEB y aplicación disponible en Google Play para usuarios con dispositivos móviles compatibles con Android 4.0 o superior.

Asimismo, podrá aprender la lengua extranjera a través de cuenta, con 50 módulos que incluyen 5 clases, cada uno con las mejores lecciones de ortografía, gramática, vocabulario y las expresiones más utilizadas a través de tips, audios, videos y ejercicios interactivos.

También logrará adquirir conocimientos por medio de cursos de inglés complementario que presenta temas específicos, que llevarán al aprendiz sobre herramientas que más se ajustan a su preferencia y que estarán disponibles a través de las interfaces mensaje de texto y WAP. Una vez adquirido Cuentan con 3 módulos de 20 clases cada uno y tienen por objetivo ofrecer vocabulario y expresiones. La aplicación permite al estudiante establecer el horario y el lugar que más le convenga.

Compromiso con la educación

Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua señaló que “para Claro es muy importante desarrollar aplicaciones y proyectos que promuevan el uso de tecnologías en la educación”. Igualmente esta iniciativa forma parte del compromiso que esta empresa presenta con los temas de educación en el país.

Por cada 5 clases que reciba el estudiante recibirá un test de selección donde evaluará lo aprendido en las sesiones anteriores. Para obtener más información acerca de esta oportunidad de convertirse en un bilingüe puede visitar el sitio web www.claroidiomas.com.

Claro es una empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital con alta definición y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales, e internet residencial y corporativo. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 316 millones de clientes en 18 países de la región.