•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Al grito de ¿Qué somos? ¡Claro, somos Ferretti! se renovó una alianza por un año entre el grupo campeón de fútbol nicaragüense Walter Ferretti junto a la reconocida empresa de telecomunicaciones Claro, Nicaragua. El Presidente del club deportivo Walter Ferretti, Comisionado mayor Emilio Rodríguez, quien ejerce ese cargo desde 1988 expresó que “el binomio perfecto de campeones están unidos” y mostró con rostro complaciente su agradecimiento con Claro por el invaluable apoyo que siempre les ha brindado a la selección para promover y fortalecer el deporte nacional. Igualmente, se comprometió en seguir cosechando triunfos para la afición.

Ante lo mencionado por el comisionado, Diego Sibrián, Gerente de Mercadeo de Claro, Nicaragua, señaló que para Claro “es un total orgullo patrocinar a uno de los equipos más influyentes en el fútbol nacional (porque) significa promover el deporte, el sano entretenimiento y los buenos valores entre el sector juvenil”. El haberse coronado campeones en la temporada pasada con el Walter Ferretti, cuyo desempeño en el campo le hizo merecedor del triunfo en la final, les es todavía más complaciente.

Claro, como parte de su compromiso con la juventud y el deporte nacional continúa brindando buenas noticias para todos sus clientes, que en esta oca-sión se resume para todos los aficionados del club deportivo.

Reconocimientos

Igualmente, Claro entregó como reconocimiento a los jugadores y técnicos destacados equipos Smartphone. Destacan entre los mejores Dennis “El Pulpo” Espinoza, quien juega como portero, Jason Casco, Luis Fernando Copete, quienes juegan por defensa, Dani Cadenas como de-lantero, Gerardo Arce, quien es volante, así como al director técnico Flavio Da Silva.

Si usted es amante del deporte y quiere saber más del fútbol nacional e internacional, puede acceder a Claro Fanáticos, una aplicación innovadora que le permitirá conocer noticias, fotos, videos, tablas de resultados sobre sus deportes favoritos, también tendrá el beneficio de obtener entradas gratis a las actividades de Claro Fanáticos. Para suscribirse, los clientes solo tienen que enviar la palabra FAN a la numeración 8201.