•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Disnorte-Dissur, en alianza con Copasa, hizo entrega de los primeros refrigeradores Samsung Inverter a los felices ganadores de la promoción “Una navidad eficiente”, la cual se realizó en noviembre y diciembre pasados.

Los clientes domiciliares participaban automáticamente al pagar sus facturas de energía, siempre y cuando no mantuvieron saldos por mora.

La primera entrega de premios se llevó a cabo en el Centro de Atención al Cliente ubicado frente a Pricesmart, en donde cinco de los cuarenta y ocho ganadores recibieron con mucha alegría su refrigerador eficiente. Los demás ganadores recibirán sus premios en las distintas sedes departamentales de Disnorte-Dissur.

La promoción consistía en la rifa de cuarenta y ocho refrigeradores marca Samsung Inverter, considerados hoy por hoy como los equipos más eficientes en el mercado nacional y que son distribuidos por Copasa.

En esta ocasión, Disnorte-Dissur decidió entregar premios que promueven la eficiencia energética en el hogar. Hoy día el refrigerador es un electrodoméstico indispensable en nuestras casas y es sin duda el equipo que más energía consume; por ello, la oportunidad de ganar uno de los cuarenta y ocho refrigeradores Samsung Inverter será un gran beneficio para los clientes ganadores, expresó María Kelly Quintana, representante de marketing y responsabilidad social de Disnorte-Dissur

Igualmente, agregó que esta promoción se realizó para “promover el pago de las facturas de nuestros clientes y asimismo agradecer a los clientes que se mantienen al día”.

Este tipo de refrigeradores está equipado con compresores Digital Inverter y tecnología garantizada por diez años que conserva mejor los alimentos, reduciendo el ruido y el consumo de energía hasta en un 60 por ciento.