•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Nunca fue tan fácil conseguir un medicamento como lo es con Farmacity, puesto que ahora cuenta con una aplicación llamada Farmacity Nicaragua, accesible para todos los teléfonos que cuenten con sistema operativo android e IOS y que resuelve de manera inmediata, sin costo alguno de llamada y transporte.

La aplicación cuenta con seis botones funcionales: llamada gratis, Farmacity club, mismo que posee alianzas con otras empresas y que traerá únicamente beneficios con solo el hecho de tenerla y consumir un monto mínimo que será establecido una vez suscrito con número de cédula, posee también la opción ¿Cómo llegar? Que indica en qué parte te encuentras a través de GPS. La función monedero, en la cual logras acumular puntos al comprar y que después podrán ser remitidos en más productos de Farmacity. Igualmente la opción Emergencias que enlaza comunicación con los bomberos, Policía Nacional, hospitales y finalmente con el acceso al botón Quiénes somos, que comparte información detallada sobre lo que ofrecen y de qué manera te beneficia.

Talía Martínez Valverde, coordinadora de mercadeo y relaciones públicas de Farmacity expresó que esta aplicación es amigable con el cliente, moderna, muy fresca que garantizará la inmediatez y accesibilidad. Igualmente compartió que Farmacity premiará a través de una rifa una tablet Huawei a todas las personas que se suscriban hasta el 28 de marzo, para finalmente rifarla el 30 de abril.

Con esta novedosa aplicación podrá tener al alcance todo lo que buscaba, desde medicamentos como utensilios para higiene corporal, cuidado facial, artículos necesarios para bebés y una variedad de opciones para garantizar la nutrición que cada ser humano necesita.