•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una noche, tres premios, tres ganadores fue todo lo que sucedió en am:pm Linda Vista como parte de la promoción “Olvídate de pedir raid”. La ansiedad, los nervios y el entusiasmo estaban presentes en todos los espectadores, a ellos se sumó EL NUEVO DIARIO, que fue uno de los patrocinadores de esta iniciativa.

La promoción consistía en consumir 100 córdobas como mínimo por la compra de diversos productos de las marcas patrocinadoras como Parmalat, Flor de Caña, Pampers, Kotek, productos de la línea P&G, Yummies, entre otros, en cualquiera de las siete sucursales que tiene am:pm en Managua e inició en diciembre pasado hasta el 2 de febrero, finalmente el pasado 4 de febrero, se dieron a conocer a los felices ganadores con un sorteo en vivo.

Los premios eran un iphone 6 cortesía de Claro, valorado en mil dólares; una moto Yamaha FZ16 a un precio en el mercado de 14 mil dólares y un carro de lujo, año 2015 con un costo de 17 mil dólares.

Participaron un total de 14 mil tickets, sin embargo, como la suerte no es para cualquiera, resultaron ganadores: Ruth Zepeda Duarte ganó el iphone 6, al momento de llamarla se mostró absorta e inmediatamente se presentó para recibir su premio. Lombardo Fernando Mayorga, resultó ser el ganador de la moto, pensaba que todo era una broma al recibir la llamada. Finalmente, el afortunado ganador Robin Hernández salió favorecido con el carro, al llamarlo reaccionó desconcertado, pero rápidamente asimiló la noticia.

Pablo Andoni, gerente general de am:pm expresó que “todo esto se hizo posible gracias al apoyo de los patrocinadores y fue exclusivamente para sus clientes, porque merecen ser premiados por la fidelidad que siempre demuestran”.